lunes, 2 de febrero de 2009

Traicionera

Te acordas cuando decias que sin mi tu vida no tenia sentido? te acordas las veces que dijiste que querias probar el filo del terrible cuchillo? yo se que te acordas, yo que recordas y pensa... que paso? que hicimos mal? pero lo mal lo hiciste vos, porque el error fue traicionar, traicionar ese corazon que se entrego, ese corazon que te amo, ese corazon que lloro.
Sera que no supiste amar? sera que te costo aprender? sera que por lo menos aprendiste del error? simplemente un juego fui para ti, simplemente un muñeco que supiste manejar, titere de una obra de maldad, que termino cuando me libre y baje el telon.
Esta obra termino, tu muñeco ya no soy, ahora solo tengo un papel en el cual solo existe el amor, papel con otra mujer, una que sabe amar, y que lo sabe demostrar. Aquella a quien yo si puedo puedo mi corazon entregar, y que no me va a defraudar, porque solo penas lograste tu dejar, solo tristesa sembraste en mi corazon, y sobre todo enterraste en mi esa daga que mato lo que una vez fue ilusion.

1 comentario:

Reproductor