viernes, 6 de febrero de 2009

La noche en mi corazon

Iluminado por la luz de algún viejo farol, salí por la noche en busca de tu figura, en busca de mi paraíso. Camine por la soledad de la cuidad, aquella soledad que solo mi corazón perdido conoce, soledad que fue triste compañera tiempo atrás, pero que hoy se tiene que marchar.El tiempo se acerca, ya te estoy por encontrar, lo presiente mi corazón, cada latido es un paso menos a nuestro encuentro, ya estas por llegar… y allí voy yo, por esa vereda, en busca de mi remedio para el dolor.
Y de repente, te apareces tu, tan bella y tan simple, al igual que en mi ultimo sueño, tal cual mi corazón te imaginaba, pero de repente las preguntas vuelan a mi cabeza ¿será que desde siempre me estaba esperando allí? ¿Serás tu mi remedio al dolor y soledad?Y con cada paso que damos juntos, estas preguntas se van, se escapan con la noche que huye, porque sabe que tiene que darle lugar al amanecer, ese amanecer que marca el comienzo de un día nuevo y de una nueva etapa en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reproductor