jueves, 12 de febrero de 2009

Solo un sueño

Siempre estas bella ante mis ojos, como si fueras de otro planeta, algo que fue escrito para un cuento y fue sacado de el, para poder habitar mis sueños, en los cuales eres solo mía, y somos dos en uno, donde los corazones laten uno junto al otro, solo por el saberse amado.
Pero allí es cuando comienzo a pensar si todo es real, dudo mucho, y esa duda hace que pierda tiempo usándolo en las dudas tiranas, y cuando comienzo a despejar mis ideas para estar solo contigo, allí en ese momento tu y todo mi mundo se va, mi sueño termina y quiero seguir durmiendo para poder vivir ese maravilloso cuento de amor.
Pero es imposible, solo me queda el triste despertar y el prometerme que el próximo sueño no dudare y te tendré a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reproductor