sábado, 21 de febrero de 2009

Vocacion...

Esa palabra puede describir tranquilamente a una persona como el Teniente Aldo Garrido, hombre que tiene que ser ejemplo para todo el personal de las fuerzas de seguridad y también porque no para un par de políticos, ya que la honestidad que el tenia no todos los políticos la tienen. Persona como Garrido hay muchas pero también hay personas que realizan actos impuros y desprestigian a una institución como es la Policía Bonaerense, Policía Federal Argentina y el resto de las policías provinciales, fuerzas que velan por nuestra seguridad sin la busqueda de beneficio propio, tal como el teniente asesinado, que brindaba si vida a la sociedad y murió tal cual juro al salir de las instituciones, murió dando la vida por el prójimo y la sociedad.
Hoy en día tendríamos que pensar mejor y dar aquello que se merece al buen oficial o al simple agente que vela por nosotros, aunque sea un poco de preocupación por el.
Cierro esta entrada con la frase que dijo el actual jefe de la policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, "En la Policía tenemos que tener 50 mil Garrido vivos", y creo yo que no solo en la policía sino en la sociedad, y todo seria mucho mejor para todos.
Es para reflexionarlo...


A Garrido y a los miles de héroes anónimos que día a día brinda su vida desinteresadamente, solamente gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reproductor