viernes, 23 de enero de 2009

Reflexiones


Anoche estando acostado sin poder dormir y despues de haber dado mil vueltas en mi cama, agarre mi cruz de mision, no es una cruz que tenga miles de detalles, pero es mi cruz de mision y para mi tiene mucha importancia, ya que fue mi segunda mision y en ella, como en cada una de las misiones, pasaron cosas especiales. Con mi cruz en mano comence a observarla, y dejo de ser un simple crucifijo, sino que fue la solucion de todo, sonara medio bohemio el decir que una cruz es la solucion de todo, pero no es asi, si paran 5 minutos en su vida y le dedican tiempo veran que es asi.
Cuando digo que es la solucion no es que al tocar la cruz se van tus problemas, no al contrario ellos siguen, pero pasan a ser pequeñas cosas, si eso pasan a ser, y no estoy ni loco ni nada, esos grandes problemas que algunos llamaran tormentos, pasan a ser pequeños, pero no por el simple hecho de agarrarla sino el tomarla, pero tomandola con el corazon, con un corazon entregado a El, a jesus que fue cruz viva en los maderos, es dificil de entender esto, se bastante complejo, porque para nadie es facil de aceptar esto, porque nadie puede dejar de lado sus preocupaciones y darle su vida a jesus y decirle "mira aca te entrego mis problemas y mi vida, has de ellos lo que tu creas correcto", cuesta y es la tarea mas dificil del ser humano.
Volviendo al tema de la cruz, se daran cuenta que el hombre siempre carga con su cruz, y no hablo de ese crucifijo que cargamos colgando en nuestro pecho, sino hablo de nuestra vida, que con problemas y todo son nuestra cruz, y tenemos que cargarla, pero asi como EL tuvo ayuda durante el camino al calvario, cuando ya no podia mas con el peso de los maderos, nosotros tambien tenemos una ayuda para cargarla, y esa ayuda es EL, si el mismo que cargo con su cruz y con todos nuestros pecados hoy viene a ayudarnos, porque nos ama, y asi quiere acompañarnos a cargar con nuestra cruz, y por eso es que debemos darle nuestra vida con nuestros problemas asi EL nos ayuda, y para darle la vida tenemos que charlar con el y contarle todo lo que nos pasa, y para eso mejor momento de charla que la oracion no hay, porque para esa entrega dificil la oracion es la mejor manera de comenzar, y de continuar entregandonos.
Pensaran que soy un loco o lo que quieran decir, pero si pensar que la cruz, con todo lo que implica que es sufrimiento, cansancio y todo lo demas, es la mejor solucion, si soy un loco, y no tengo en problemas en decir que soy un loco por cristo, y asi como yo hay muchas personas que encontraron en la cruz la solucion.
Estas son simple reflexiones mias, cada uno puede opinar lo que quiere, pueden aceptar la invitacion de cargar la cruz con Jesus, o sino pueden seguir haciendolo solos, pero siempre el camino es mas facil si uno va acompañado, y no hay mejor compañia que EL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reproductor