miércoles, 28 de enero de 2009

Amistades?

Entre hemorragia y remedio para una alergia intratable, me puse a pensar en un tema que muchas veces deja su herida y es como una hemorragia o en el mejor de los casos solo deja huellas pasajeras como las alergias de verano u.u
Porque muchas veces una amistad puede dejar los sentimientos mas dolorosos que puede haber?? porque una persona puede cambiar tanto?? porque el sentimiento de "hermano" se esfuma por los aires como la ilucion de la niñez?
Sera que algunas veces en la vida uno tiene una venda en los ojos y no quiere ver lo que pasa frente a uno? no se pero creo que esa venda es uno de lo peores castigos que puede haber, sea para la persona que perdona y sigue regando una amistad que nunca existio o sea para la otra persona que tiene la venda y no ve que la amistad se va por la cañeria.
Acaso es dificil de ver cuando se daña a otra persona?? yo creo que no, es mas dificil aceptar que nunca se quiso ver eso a que no se vio, pero bueno cada uno sabe las desiciones que toma y porque lo hace, solo en el ocaso de su vida, o quisas no, se de cuenta del error que cometio, o quisas no cometio ningun error, o quisas el error fue del otro en dar viva a algo muerto.
Se que son todos pensamientos mesclados los que escribi, pero tiene una concordancia para mi, que mucho no entenderan, pero yo y algunas personas si, y el porque de dejarlas expresadas en el blog es porque es una forma simple de descargarme, apesar de que ya lo hice en su momento.
Solo espero que nadie se sienta tocado como siempre pasa, y es verdad siempre que hago algo o escribo algo siempre alguien se siente tocado y se pone mal, sabiendo que esa persona estuvo mal antes y yo nunca hice nada para merecer eso, pero bueno sabemos como son las personas, y algunas son muy especiales, lo eran en un sentido lindo pero ahora son especiales porque nadie las entendiende, creo que ni esas personas se entienden, ni saben lo que quieren y creo que tampoco saben querer, pero son mis pensamientos, y por ahi estan errados.
En fin, termino con mi descargo porque sino me voy por las ramas, y la verdad que cero ganas de escribir con el cuagulo de la hermorragia que jode, y con esta alergia de m.....
Espero que asi como mi hemorragia cuagulo esta herida tambien lo haga con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reproductor