sábado, 29 de agosto de 2009

cuatro letras para un verso


cuatro letras para un verso
La que soñaba con un vestido blanco.
La q llego con su novio hasta el altar.
A la q un niño después de nueve meses,
bautizó con el nombre de mama (bis)

Es la q sufre cuando te ve sufriendo
es la q llora Cuando te ve llorar
la q se para a rezongar frente al viejo
si por sonseras el te quiso retar (bis)


Estribillo

Le debía una canción para mi madre.
Y para todas las madres por igual.
Y el que no la tenga que mire una estrella,
y allí la más bella por siempre estará.
Yo me puse a escribir con cuatro letras un verso,
y me salio mama (bis)

Para vos especial madre soltera.
De muy joven comenzaste a luchar.
Por que fuiste madre, hermana, compañera,
y te pusiste la ropa de papa (bis)

Que triste aquella q tiene un hijo preso.
Frente una reja la verán llorar.
Por mas que acusen los jueces y fiscales,
ella no acusa, solo sabe amar (bis)


Estribillo
Le debía una canción para mi madre.
Y para todas las madres por igual.
Y el que no la tenga q mire una estrella,
y allí la más bella por siempre estará.
Yo me puse a escribir con cuatro letras un verso,
y me salio mama (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reproductor